Concurso fotográfico "V Vila de Pedreguer"

El concurso fotográfico "Vila de Pedreguer" surgió hace 5 años como un proyecto de nuestra asociación AFAP, contando con la ayuda de varios patrocinadores, entre ellos el Ayuntamiento de Pedreguer. En ediciones anteriores la temática del concurso se centraba exclusivamente en Pedreguer y sus alrededores. Los premios se establecían en base a diferentes categorías, como eran paisaje, tradiciones, fotografía urbana, etc.

Sin embargo, este año 2019 hemos decidido darle un giro de 180 grados. Hemos abierto el concurso a nivel nacional y hemos establecido un solo tema, “FOTOGRAFÍA URBANA”. Los concursantes debían enviar colecciones compuestas por tres fotografías (con un máximo de 3 colecciones por participante), exclusivamente con la temática que hemos mencionado. Como consecuencia de esto hemos pasado de tener una media de 15 participantes y 50 fotos en ediciones anteriores a recibir 585 fotografías este año de 85 participantes, de lugares tan diversos como Madrid, Barcelona, Guipúzcoa o Cádiz, por mencionar algunos. Como veis los resultados hablan por sí solos...

Queremos destacar la gran calidad de TODAS las fotografías que los concursantes han enviado, ¡ha sido todo un deleite para la vista el haber contado con unos trabajos tan excepcionales! Estamos muy agradecidos y por supuesto animamos a todos a participar en la edición del año que viene. ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES!

Premiados
Finalistas
jurado
sobre el concurso