Quedada fotográfica AFAP

Quedada fotográfica AFAP

Hace ya un tiempo que iniciamos una gran aventura con la creación de nuestra asociación AFAP, que como bien sabéis está abierta a todos los amantes y aficionados a la fotografía. Con esta asociación hemos pretendido desde el principio fomentar nuestra pasión y establecer un punto de encuentro entre todas aquellas personas que ven el mundo a través de la cámara.

Descubrir juntos detalles maravillosos, encuadres ocultos y capturar escenas imposibles para ofrecer una visión diferente de nuestro entorno sin importar si llueve o hace frío, o si hay que levantarse bien temprano para conseguir esa fotografía que teníamos en mente... Ésta es la filosofía que nos impulsa y que queremos transmitir a todos: LA PASIÓN POR LA FOTOGRAFÍA.

Por eso, y para continuar con nuestra labor, desde AFAP hemos estado trabajando para organizar una QUEDADA FOTOGRÁFICA y un ALMUERZO DE HERMANDAD con el fin de pasar un buen rato juntos y cómo no, sentarnos a charlar de nuestras experiencias fotográficas acompañados de un buen almuerzo y… ¡alguna que otra cerveza! :-D

Nos reuniremos el sábado 2 de marzo a las 8:30h. en el aparcamiento de TERRASSES DE LA TORRE para la quedada fotográfica. Posteriormente, a las 10:00h. haremos un muy merecido descanso para almuerzo en el mismo restaurante. El precio del almuerzo será de 12€.

Os animamos a asistir puesto que estamos seguros de que pasaremos una buena mañana, además el equipo de Terrasses de la Torre ha tenido la amabilidad de poner a nuestra disposición sus instalaciones (restaurante, bodegas…) y los hides fotográficos que se encuentran en el exterior para que podamos realizar fotografías de lo que deseemos. En resumen, apuntaos bien la fecha y dejad esa mañana libre para venir a nuestra quedada… ¡No tenéis excusa!

Finalmente y no menos importante queremos aprovechar para agradecer a Terrasses de la Torre su colaboración y buena disposición desde el primer momento a la hora de ayudarnos a organizar este acontecimiento, sin ellos no habría sido posible…

Recordad la fecha, ¡sábado día 2 de marzo a las 8:30h.! Para confirmar asistencia por favor apuntaos en vuestra asociación fotográfica local correspondiente.

¡¡¡OS ESPERAMOS A TODOS!!!


Imprimir   Correo electrónico