Curso Iniciación a la fotografía: aprende a controlar tu cámara y a realizar fotos geniales

Inauguramos la nueva temporada con nuestro Curso de iniciación a la fotografía: "aprende a controlar tu cámara y a realizar fotos geniales".  En este curso aprenderás, entre otras cosas, cómo funciona tu cámara y para qué sirven los parámetros que tiene disponibles.

También estudiarás los conceptos básicos de fotografía (luz, encuadre, composición, etc.) que te ayudarán a realizar fotos correctamente. ¡Conseguirás fotografiar aquello que estabas imaginando en tu cabeza y que hasta ahora no sabías cómo hacerlo realidad! Con las explicaciones y la ayuda del profesor te será muy fácil aprender todas las lecciones y verás cómo notas el resultado.

Además tendrás clases teóricas y salidas prácticas para reforzar y poner en práctica lo que has aprendido.

Puedes consultar todos los detalles de nuestro curso a continuación:

  • DURACIÓN: 30 horas en total, repartidas entre clases teóricas y salidas prácticas.
  • FECHA DE INICIO: 22 de septiembre, 2022.
  • HORARIO: todos los jueves laborables de 20 a 21:30h. (para las salidas prácticas se acordará en clase la fecha y hora de las mismas).
  • LUGAR: nueva sede de AFAP (Calle Maestro Serrano Num. 31, bajo · PEDREGUER).
  • PRECIO:
    • Socios AFAP: 30€/persona
    • No socios: 35€/persona

 

CONTENIDO DEL CURSO

  1. Presentación
  2. Equipo fotográfico: cámara, objetivos, accesorios... Se explicará el funcionamiento y la utilidad de cada uno de ellos.
  3. Entender la luz: se estudiarán las calidades de la luz y cómo afectan a los objetos y/o sujetos que queremos fotografiar.
  4. Medición de la luz: este apartado abarcará los diferentes tipos de medición de la luz y los factores que modifican la exposición de ésta.
  5. Profundidad de campo y movimiento: se explicarán y estudiarán los parámetros relacionados con estos conceptos y qué efecto tienen en nuestras fotografías.
  6. Encuadre, composición y ritmo: qué es cada uno de ellos y cómo utilizarlos en fotografía, comprendiendo su utilidad y los diferentes resultados que proporcionan.
  7. Salidas fotográficas: Las salidas fotográficas serán alternas con el fin de repasar los conceptos explicados y ponerlos en práctica con ayuda del profesor.

 

chica fotografiando¡Apúntate, las plazas son limitadas! Tienes hasta el 21 de septiembre para apuntarte.

Puedes hacerlo en nuestro formulario de contacto pulsando aquí, o bien a través de WhatsApp al teléfono 653 93 52 03.

También puedes utilizar nuestros canales de contacto para cualquier duda que tengas acerca del curso. ¡Te responderemos enseguida!

Si quieres descargarte la información del curso puedes hacerlo pulsando aquí.

 

AFAP logo

Centro Social Municipal
C/ Ayuntamiento, 21
03750 PEDREGUER (Alicante)

Ajuntament Pedreguer logo

¡¡Suscríbete a nuestro newsletter!!


AFAP © 2020 · diseño/disseny crea1studio