¡Hazte socio y entra a formar parte de AFAP!!

Somos un grupo de gente con ganas de compartir, enseñar y sobre todo aprender unos de otros. ¡Nuestra asociación está abierta a todos!! Benefíciate de las ventajas de ser socio:

  • DESCUENTOS EN TODAS NUESTRAS ACTIVIDADES (cursos, viajes, etc.)
  • ACCESO A MATERIAL EXCLUSIVO (biblioteca, estudio fotográfico...)
  • BOLETÍN CON LOS ACONTECIMIENTOS AUDIOVISUALES MÁS IMPORTANTES

... ¡¡y mucho más!!

Inscripción nuevo socio

Inscripción nuevo socio

25€ /año

Renovación de socio

Renovación de socio

15€ /año

* El dinero que recaudamos de las cuotas de socio se invierte íntegramente en las actividades y recursos de la asociación, con el fin de ofrecerte las mejores ventajas posibles como afiliado.

Puedes apuntarte en el formulario situado al final de esta página.

A continuación tienes un resumen de todo lo que desde AFAP podemos ofrecerte:


Actividades

Actividades

  • Cursos orientados a la fotografía y al video, de diferentes niveles de aprendizaje y temáticas para enseñar a realizar y editar fotos con programas como por ejemplo Adobe Photoshop y Lightroom y también a grabar y editar video.
  • Salidas fotográficas por diferentes zonas de la comarca de la Marina Alta y también a otros lugares fuera de la provincia.
  • Concursos de fotografía, organizados por la Asociación o bien en colaboración con otras entidades.
  • Conferencias: contactamos con profesionales del sector audiovisual para que acudan a explicarnos diferentes aspectos de su trabajo, técnicas exclusivas, etc. Organizamos los eventos en función de su disponibilidad, pero siempre intentamos que sean en fechas que vengan bien a la mayoría de nuestros socios y amigos.

Material didáctico

Material didáctico

  • Estudio fotográfico: (solo para socios): En nuestra sede hay un estudio bastante completo para que puedas practicar con él. Si nunca has tenido la oportunidad de realizar este tipo de fotografía te encantará jugar con las luces, los fondos... en fin, todo lo que se te ocurra, ¡¡el límite es tu imaginación!!
  • Impresora: Tenemos una impresora CANON PRO 1 profesional para que puedas imprimir tus fotos en gran calidad. El tamaño máximo de impresión es A3 (29,7x42cm) a sangre. Puedes encargar tus copias por un precio simbólico; las recaudaciones las destinamos a comprar papel fotográfico y las tintas necesarias con el propósito que la impresora esté en funcionamiento y disponible para todos.
  • Biblioteca interna (solo para socios): compuesta por libros, revistas y todo el material que hemos recopilado de interés para que sea accesible a nuestros socios y puedan disfrutar de ella. Nuestra idea es ir ampliándola poco a poco y llegar a tener una colección interesante y ¡¡sobre todo útil!!


¡¡Sí, quiero ser socio!!

Rellena el siguiente formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo inmediatamente: