Empieza en la fotografía en 1988 a partir de la constitución de l'Associació Fotogràfica Canalina d’Aficionats (A.F.C.A.) de la cual fue socio fundador.
A través de cursos de fotografía que organiza la propia asociación aprendió la técnica fotográfica del revelado y positivado. Perfecciona su conocimiento en talleres impartidos por Toni Catany, Jean Pierre Amar, Miguel Oriola y Antonio Tabernero en Tarazona Foto y a lo largo de estos años por los fotógrafos que han pasado por el Festifoto de AFCA. Le apasiona la fotografía urbana y de reportaje social.
Durante los años noventa participa en numerosos concursos donde consigue premios en Aldaia, Utiel, Oliva, Nules, Cullera, Almenara, Paterna, Arlanza, Almassora, L'Alcudia de Crespins y Canals. Ha publicado fotos en guías turísticas y participó en la edición del libro “El fuego y la rueda del tiempo”. Realizó una exposición individual titulada “El calor del fuego” sobre las fiestas patronales de Sant Antoni de Canals en 2003, así como varias exposiciones colectivas en la Asociación Fotográfica de Canals en Ontinyent, Gandía, Figline Valdarno (Italia).
Fue presidente de la Federación Valenciana de Fotografía, y en estos últimos años se dedica a ejercer la presidencia de la Asociación Fotográfica de Canals y a participar en sus actividades.